Glee, serie americana que se estrenaba en el año 2009 (hasta 2015) con el objetivo único de seguir creando productos globales a nivel internacional. Tras el éxito de ‘High School Musical’ como película, los productores norteamericanos no paraban de pensar cómo continuar con un formato musical, prolongado en el tiempo, con una trama atractiva y sin aburrir al espectador. ¿El resultado? Glee, un éxito rotundo.
5Varios escándalos en Glee
Glee actress Naya Rivera arrested on domestic battery charge. Full story on https://t.co/gLqggB15yU pic.twitter.com/YqlflJ23T6
— Kalea Gunderson (@KaleaWCHS) November 26, 2017
Naya Rivera, otra de las actrices del elenco protagonista de Glee, fue noticia hace apenas tres meses por su arresto policial tras agredir físicamente al que fuera su novio, Ryan Dorsey. 1.000 dólares de fianza tuvo que abonar en comisaria para poder ser puesta en libertad tras la denuncia de Dorsey, el actor de la serie ‘Crónicas vampíricas’.
En la oleada del pasado año en la que actores y actrices fueron víctimas de los hackers en la operación Celebgate, tenemos a Heather Morris. Unas imágenes en una situación comprometida y ligera de ropa hizo que el nombre de Britanny Pierce (su papel en la serie) volviese a ser trending topic a nivel mundial.