Glee, serie americana que se estrenaba en el año 2009 (hasta 2015) con el objetivo único de seguir creando productos globales a nivel internacional. Tras el éxito de ‘High School Musical’ como película, los productores norteamericanos no paraban de pensar cómo continuar con un formato musical, prolongado en el tiempo, con una trama atractiva y sin aburrir al espectador. ¿El resultado? Glee, un éxito rotundo.
1Mark Salling, la última víctima
El pasado martes 30 de enero, el portal de celebrities TMZ publicaba en exclusiva que Mark Salling, personaje protagonista de la serie Glee era hallado muerto en la orilla de un pequeño río de Sunland, barrio al norte de Los Ángeles (California), donde Salling tenía ubicada su residencia habitual.
Salling estaba a la espera de conocer su condena prisión por posesión de pornografía infantil, un delito del que él mismo se declaró culpable el pasado octubre. En voz de su representante y según ‘TMZ’, el actor se habría suicidado. El intérprete de Noah Puckerman (‘Puck‘) en Glee fue detenido a finales de 2015 cuando la policía, a través de una ardua investigación, desmanteló en su ordenador personal más de 50.000 fotografías eróticas de niños y algo más de 600 vídeos con contenido de las mismas características. Las fotografías del escenario donde Salling decidió quitarse la vida se han filtrado.