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jueves, 28 noviembre 2024

La industria de la moda, dividida por el fenómeno Palomo Spain

Está claro que Palomo Spain, firma creada por el diseñador Alejandro Gómez Palomo, se ha convertido en un claro referente mundial como producto español. Las grandes celebrities de todo el mundo se rinden a sus diseños y sus propuestas pisan fuerte en las pasarelas internacionales como la de París.

Pero, ¿qué opinan el resto de creadores de moda españoles de este fenómeno? ¿Critican su trabajo y su rápido ascenso al éxito o por el contrario cuenta con fuertes apoyos pese a ser el nuevo número 1 del ‘made in Spain’?

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Paloma Suárez: «Alejandro es una persona con talento y picardía»

Cotilleo: Y, ¿sobre el fenómeno mediático que ha despertado Palomo Spain?

P.S: Es admirable, como poco. Considero que ha sabido ver un hueco importante sin cubrir en la moda española y ha ido a por él con todas las consecuencias. Imagino que los medios con los que cuenta también influyen pero me parece una persona con talento y picardía. Me alegro de todo lo bueno que le pase a él y a cualquiera que lleve alto el sello de la moda española.

Cotilleo: ¿A qué otra firma de moda o diseñador/a considera Paloma Suárez competencia?

P.S: Si de algo me siento orgullosa es de escuchar que mi firma tiene una personalidad única. Tengo un sello particular que creo que aporta una visión exclusiva. Cualquiera de mis compañeros del sector son ‘competencia’, pero no tengo un rival directo por así decirlo.

Cotilleo: María Escoté también se ha sumado a esta ‘tendencia’ de hacer moda y TV, ¿Paloma Suárez participaría en algún proyecto en televisión?

P.S: No lo descarto en absoluto. Como decía antes, cualquier medio me parece bien para dar a conocer y enriquecer la firma y la televisión es una de las plataformas más potentes, por no decir que la más.