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jueves, 28 noviembre 2024

La industria de la moda, dividida por el fenómeno Palomo Spain

Está claro que Palomo Spain, firma creada por el diseñador Alejandro Gómez Palomo, se ha convertido en un claro referente mundial como producto español. Las grandes celebrities de todo el mundo se rinden a sus diseños y sus propuestas pisan fuerte en las pasarelas internacionales como la de París.

Pero, ¿qué opinan el resto de creadores de moda españoles de este fenómeno? ¿Critican su trabajo y su rápido ascenso al éxito o por el contrario cuenta con fuertes apoyos pese a ser el nuevo número 1 del ‘made in Spain’?

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¿Es la televisión la nueva forma de promocionarse en el sector de la moda?

Cotilleo: Paloma, te dejas ver poco públicamente, en fiestas, eventos, photocalls… ¿Eres una mujer discreta?

P.S: Lo cierto es que invierto las 24 horas del día en la empresa y en pensar qué hacer y cómo mejorar. Cada vez que tengo la oportunidad de asistir a algún evento especial relacionado con la moda, voy. Soy altamente consiente de la importancia de ser visible, darse a conocer y tener presencia, pero también debo sacar el trabajo adelante y doy prioridad a esto.

Cotilleo: ¿Qué opinas sobre que otros diseñadores nacionales compartan, por decirlo de alguna forma, su vida privada públicamente en los medios para promocionarse?

P.S: Si tienen esa oportunidad, me parece bien que utilicen cualquier medio y plataforma para dar a conocer su trabajo y su persona. En mi caso, personalmente, disfruto manteniendo mi vida privada en un plano secundario porque considero que es el momento de dar a conocer mi obra, pero no tengo pudor en contar nada sobre mi vida.