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martes, 26 noviembre 2024

La industria de la moda, dividida por el fenómeno Palomo Spain

Está claro que Palomo Spain, firma creada por el diseñador Alejandro Gómez Palomo, se ha convertido en un claro referente mundial como producto español. Las grandes celebrities de todo el mundo se rinden a sus diseños y sus propuestas pisan fuerte en las pasarelas internacionales como la de París.

Pero, ¿qué opinan el resto de creadores de moda españoles de este fenómeno? ¿Critican su trabajo y su rápido ascenso al éxito o por el contrario cuenta con fuertes apoyos pese a ser el nuevo número 1 del ‘made in Spain’?

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Palomo Spain, el nuevo número 1 nacional

Manuel García, director creativo de la firma García Madrid ha confesado, en exclusiva, para nuestra revista que le parece «muy interesante lo que Palomo Spain hace y cómo lo hace». Pero a la hora de verlo como una competencia Manuel cree que no es una clara competencia, ya que prefiere verlo como una forma de convivir entre su propia marca y la de Alejandro Gómez.

Por otro lado, tras conversación con Juan Avellaneda, afamado estilista y diseñador de moda hombre que se dio a conocer en su paso por el programa ‘Cámbiame’, no ve en ningún momento como competencia a Palomo Spain: «Palomo Spain y yo trabajamos en dos sectores diferentes, no tiene nada que ver su estética con la mía, pero nada que ver. El ‘show’ me puede gustar pero él, para mí, no es competencia porque somos dos universos distintos: Él viste en verdad a más mujeres que a hombres y yo al revés, estéticamente trabajo con hombres y, de vez en cuando, visto a alguna mujer. Somos dos galaxias distintas», afirma Avellaneda.

Espalda