Jorge Javier no está pasando por su mejor momento. Los enanos no dejan de crecer a su vera, mientras él intenta centrarse en su obra de teatro. Sin embargo, por su cabeza no dejan de pasar las sombras de lo que se cuece en su casa. Este miércoles, Jorge ha querido aclarar la situación sentimental que está viviendo y además se atreve a contar las intimidades que vive, a diario, con su madre.
Todo ello, envuelto en la nube que vive entre la repercusión de ‘Got Talent’, junto a sus obligaciones en ‘Sálvame’ y en ‘Deluxe’, y, por supuesto, su obra, ‘Grandes Éxitos’, en la que se refugia cada lunes para evitar seguir darle dando vueltas al tema que el cierne.
7Su futuro, en un hilo
Puede parece extraño, pero con todo lo que tiene encima el presentador, puede que su futuro sea más incierto de lo esperado. Si los datos de este otoño se vuelven a repetir en ‘Supervivientes’, puede que su cabeza sea cortada desde la dirección de Mediaset, incluyendo su baja en ‘Sálvame’, quedándose así fuera de la televisión y de la cadena que tantas alegrías le ha brindado.
Todo ello, sin hablar del turbio futuro sentimental que tiene previsto, con la crisis con Paco en su momento álgido, que puede provocar que Jorge regrese a la soltería tras diez años. Y, todo esto, unido a que ‘Grandes Éxitos’ puede empezar a pincharse de la burbuja en la que la promoción que ha tenido le ha colocado.