Jorge Javier no está pasando por su mejor momento. Los enanos no dejan de crecer a su vera, mientras él intenta centrarse en su obra de teatro. Sin embargo, por su cabeza no dejan de pasar las sombras de lo que se cuece en su casa. Este miércoles, Jorge ha querido aclarar la situación sentimental que está viviendo y además se atreve a contar las intimidades que vive, a diario, con su madre.
Todo ello, envuelto en la nube que vive entre la repercusión de ‘Got Talent’, junto a sus obligaciones en ‘Sálvame’ y en ‘Deluxe’, y, por supuesto, su obra, ‘Grandes Éxitos’, en la que se refugia cada lunes para evitar seguir darle dando vueltas al tema que el cierne.
6Los dolores de cabeza de la audiencia
Jorge Javier nunca ha tenido demasiado miedo a los datos de audiencia porque, en líneas generales, siempre le han ido acompañando. Una suerte que se nutría de su buen hacer como presentador, y del éxito de los formatos que presentaba. Sin embargo, ahora mira al detalle estos datos, temeroso de que lo que sucedió este otoño se pueda volver a repetir.
Jorge Javier sufría las mañanas de cada viernes, mientras contemplaba como sus datos con ‘Gran Hermano Revolution’ se hundían cada vez más. Por suerte, esto es cosa del pasado, pero ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina, y pude temer que esto se vuelva a repetir.