Jorge Javier no está pasando por su mejor momento. Los enanos no dejan de crecer a su vera, mientras él intenta centrarse en su obra de teatro. Sin embargo, por su cabeza no dejan de pasar las sombras de lo que se cuece en su casa. Este miércoles, Jorge ha querido aclarar la situación sentimental que está viviendo y además se atreve a contar las intimidades que vive, a diario, con su madre.
Todo ello, envuelto en la nube que vive entre la repercusión de ‘Got Talent’, junto a sus obligaciones en ‘Sálvame’ y en ‘Deluxe’, y, por supuesto, su obra, ‘Grandes Éxitos’, en la que se refugia cada lunes para evitar seguir darle dando vueltas al tema que el cierne.
2«No voy a negar la evidencia»
Con estas palabras, publicadas en su blog, Jorge ha querido afirmar que la situación que está viviendo con Paco no es nada sencilla. Confirma así la crisis sentimental, en un hecho que considera «de muy mal gusto y de muy mal compañero desmentir algo que es verdad». Así, considera que la situación con Paco, y todo lo que en ‘Diez Minutos’ se publicó la pasada semana, es cierto.
Unas declaraciones que ha preferido hacer en su columna semanal de la revista ‘Lecturas’, y que no se atreve a dar en ‘Sálvame’. Quizás en un gesto de intentar evitar que en el programa se hable de un tema que, como suele ser habitual, termina por saltar por los aires y siendo un continuo, tal y como ha sucedido con el caso de Gustavo González y María Lapiedra.