El detalle de Isa Pantoja que pretende acercarla de nuevo a Cantora

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha querido hacer un gesto que pretende acercarla de nuevo al clan familiar. A pesar de todas las rencillas que hay en estos momentos dentro de la familia Pantoja, Isa pretende llamar la atención de ellos para que se fijen que ella no les ha olvidado.

La familia está pasando por un momento muy muy feliz, con el nacimiento de Carlota, la tercera hija de Kiko Rivera, que ha estado celebrando a través de las redes sociales. Las muestras de cariño de toda la familia no se ha hecho esperar, y han estado visitando a la pareja para interesarse por el estado de salud de Irene y de la nueva pequeña de la casa.

Isa Pantoja

Tanto su hermano Francisco Rivera como su madre, Isabel Pantoja, han acudido al encuentro de la pequeña. Sin embargo, quién no se ha desplazado hasta el hospital ha sido Isa Pantoja. La pequeña del clan ha estado de mudanza, y nos lo ha querido enseñar por su canal de ‘mtmad’ que ayer se estrenaba.

Sin embargo, ella ha querido mandar, públicamente, su cariño a la pequeña, a través de una fotografía que ha colgado en las redes sociales. Con el fondo rosa y la palabra ‘Carlota’ con dos corazones, es cómo ha felicitado a su hermano (al menos de manera pública) en su nueva paternidad.

Isa Pantoja

Además, en el estreno de ayer del canal de ‘mtmad’ no quiso dejar pasar la oportunidad para mandarle un mensaje a su madre que seguro que recibió. Un detalle, en forma de homenaje, y que explica el cariño que, en realidad, le tiene Isa Pantoja a su madre, a pesar de todo lo que ha sucedido.

Ella estaba mostrando los entresijos de la casa que está a punto de abandonar, en una ruta guiada por ella misma, teléfono móvil en mano, que nos descubría los secretos de la casa en la que ha vivido con Alejandro Albalá y, en última instancia, con Alberto Isla.

En dicha ruta nos enseñaba su habitación, la cocina, el baño, el comedor, la habitación de albertito… todo quedaba al aire, incluyendo el detalle del salón. Y es que, nos explicó, detalle a detalle, cada objeto que se encontraba. Como curiosidad, ha preferido no guardar el árbol de navidad, que también nos mostró, porque «no encontraba las cajas».

Isa Pantoja

Pero, sin duda alguna, lo que más llamó la atención fue el impresionante cuadro de Isabel Pantoja que presidía el salón, la estancia principal de la casa. «Ahí está el cuadro de mi madre», decía Isa Pantoja en su reportaje. «Tiene puesto hasta un foquito de luz, que se ilumina», dejando claro la posición que tiene en su casa.

De hecho, el cuadro viajará con ella hasta su nueva casa, en Sanlúcar de Barrameda, donde se afincará con Alberto Isla. Pero, lo que está claro, es que en esa casa, la imagen de su madre seguirá teniendo el mismo protagonismo, o incluso más, del que tenía en su madrileño piso. «Me encanta este cuadro», recordaba, dejando bien claro que ama a su madre, y que espera que la situación con ella se resuelva más pronto que tarde.