Fran Álvarez ha vuelto a conceder una entrevista a la revista ‘Lecturas’ para poner negro sobre blanco los puntos borrosos de su (ex) relación con Belén Esteban. Tal y como hiciera el pasado mes de octubre con sus primeras declaraciones, el exmarido de la princesa del Pueblo no ha dudado en señalarla como una interesada, una obsesa de la figura de Jesulín de Ubrique e incluso ha revelado asuntos de cama, hasta ahora desconocidos.
2«A Belén Esteban solo le interesa el dinero»
La relación tóxica entre Fran Álvarez y Belén Esteban tenía un detonante claro: el dinero. Ella ganaba lo suficiente como para mantener el matrimonio y a él siempre lo han acusado de ‘mantenido’, pero, ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Se aprovechaba Fran Álvarez de la situación boyante de su esposa?
Según él, en absoluto. Además afirma que lleva trabajando desde los 16 años, y que con 21 ya tenía su piso en propiedad. «Dejé de ir a trabajar al bar porque Belén no quería y mi padre me despidió. […] Nunca me he movido por dinero. Al revés, Belén: tú conmigo has ganado pasta. Lo que más le importa en la vida es el dinero».