Cuando tenemos una nueva vida se nota. Realizamos otro tipo de publicaciones en las redes sociales, cambiamos nuestro look, quedamos con otras personas…, no podemos escondernos cuando hay algo nuevo, ¿No es cierto? Y esto es precisamente lo que le ha pasado a Blanca Suárez.
La actriz tiene una nueva vida y son cinco claves importantes las que lo demuestran. Es cierto que Blanca siempre ha sido bastante reservada en lo que se refiere a su vida privada, pero parece que ahora se ha abierto un poco más a nosotros y nos enseña más. Vamos a conocer esas cinco claves, ¿Te lo vas a perder?
5El cambio de look, de blanco a cobre con extensiones
En una nueva vida no puede faltar un cambio de look, ¿No es cierto? Y en la de Blanca Suárez menos aún. Hemos visto a la actriz pasar por una gran cantidad de cambios en el pelo. Que si morena, que si rubia, que si el pelo blanco…, un no parar. Así que, ¿Qué color encontramos ahora en el pelo de Blanca? El cobre.
Desde principios de año pudimos ver como el color del pelo de Blanca estaba cambiando y que se estaba alejando del estilo nórdico del cabello blanco. Es cierto que le quedaba estupendamente, pero también es verdad que es un color que necesita mucho mantenimiento y tiempo, algo que la actriz ahora mismo no tiene.
Por si fuese poco, la actriz también ha incluido unas extensiones en su cambio de look. Eso sí, Blanca ha añadido que las extensiones son algo puntual por trabajo, pero que volverá a si media melena muy pronto.