comscore
lunes, 25 noviembre 2024

El espectacular cambio físico (y de estilo) de Soraya Sáenz de Santa María

Desde que se convirtió en la segunda el Partido Popular, Soraya Sáenz de Santa María ha experimentado unos cambios físicos brutales. Es cierto que el cambio ha sido progresivo, pero si nos ponemos a analizar el antes y el después, el cambio físico es espectacular, sin ninguna duda. Ha cambiado mucho, sí, pero para mejor, que es al fin y al cabo lo importante.

A continuación vamos a conocer cómo ha sido ese proceso de cambio tan pausado y progresivo a la misma vez, nada que ver con el cambio de look rápido que suelen hacer en programas de televisión como, por ejemplo, Cámbiame. Este ha sido el cambio de la Vicepresidenta del Gobierno Español.

5
Las gafas de Soraya Saénz de Santa María

Soraya Sáenz de Santa María

Pero si hay algo que ha sido muy sonado en estos últimos días es el cambio de gafas de la Vicepresidenta del Gobierno. Muchos señalan que Soraya se ha puesto gafas, pero lo cierto es que ya las llevó hace dos años por un problema de conjuntivitis que sufrió. Parece que suele recurrir a ellas cuando las lentillas, o lentes de contacto, le hacen un poco de daño, como nos pasa a todos cuando un día nos levantamos y las lentes de contacto nos molestan.

A mediados del mes de enero apareció con unas gafas de pasta negras y grandes, pero no era la primera vez que las sacaba a la luz, de hecho son las mismas gafas que usó hace un tiempo. Pero la cosa no ha quedado ahí ya que también ha decidido renovar sus gafas.

Hace unos días que Soraya volvió a aparecer con gafas, pero esta vez con otro modelo mucho más moderno, unas gafas de tipo aviador con aire vintage, que están muy de moda, en acero y de color plata. Muchos han criticado este cambio de Soraya por ser un modelo demasiado moderno que no casa nada con ella y con su posición, aunque para gustos los colores, ¿No es cierto? Y mientras le gusta a ella, ¿Qué más da?

Lo que sí podemos decir es que vemos a Soraya mucho más esbelta, más guapa e incluso más alegre, así que la animamos a que siga así, ¡Está estupenda! Algo que no se puede decir de todas las mujeres que ocupan cargos importantes en diferentes países.

Siguiente