Desde que se convirtió en la segunda el Partido Popular, Soraya Sáenz de Santa María ha experimentado unos cambios físicos brutales. Es cierto que el cambio ha sido progresivo, pero si nos ponemos a analizar el antes y el después, el cambio físico es espectacular, sin ninguna duda. Ha cambiado mucho, sí, pero para mejor, que es al fin y al cabo lo importante.
A continuación vamos a conocer cómo ha sido ese proceso de cambio tan pausado y progresivo a la misma vez, nada que ver con el cambio de look rápido que suelen hacer en programas de televisión como, por ejemplo, Cámbiame. Este ha sido el cambio de la Vicepresidenta del Gobierno Español.
4La ropa de Soraya, moderna pero clásica
Soraya siempre ha destacado por tener un estilo clásico, sobrio y bastante elegante que le hacía parecer mucho mayor de lo que realmente es. Es cierto que, en general, todos los dirigentes del Partido Popular visten un estilo parecido, pero ella ha querido cambiar un poco su look para rejuvenecer (que ya se van notando los añitos) y para verse mejor. Además, seguro que con la pérdida de peso ha tenido que renovar el armario. ¿Qué mejor momento para cambiar el estilo?
Ahora la podemos ver con prendas un poco más desenfadadas y con tonos vibrantes que se alejan del negro y el gris, que es a lo que nos tiene acostumbrados. Eso sí, aunque haya cambiado un poco su look, las prendas que lleva siguen tirando a lo clásico y a lo formal, y no nos extraña ya que siempre que la vemos está en su puesto de trabajo y el protocolo lo sigue a rajatabla, como se suele decir.
¿Será este cambio de vestuario una estrategia de cara a las elecciones? Los votantes del PP piden a gritos una pequeña modernización dentro del partido para que los más jóvenes se acerquen a él. ¿Será esta una estrategia para ello? Todo es posible.