Desde que se convirtió en la segunda el Partido Popular, Soraya Sáenz de Santa María ha experimentado unos cambios físicos brutales. Es cierto que el cambio ha sido progresivo, pero si nos ponemos a analizar el antes y el después, el cambio físico es espectacular, sin ninguna duda. Ha cambiado mucho, sí, pero para mejor, que es al fin y al cabo lo importante.
A continuación vamos a conocer cómo ha sido ese proceso de cambio tan pausado y progresivo a la misma vez, nada que ver con el cambio de look rápido que suelen hacer en programas de televisión como, por ejemplo, Cámbiame. Este ha sido el cambio de la Vicepresidenta del Gobierno Español.
1Soraya Sáenz de Santa María y la pérdida de peso
No hay duda alguna de que Soraya Sáenz de Santa María ha perdido peso, de eso no hay duda. Es cierto que la Vicepresidenta ha pasado por un embarazo y que esto siempre condiciona, pero la hemos visto perder ese peso que quizá le sobraba poco a poco, como tiene que ser para no volver a recuperar esos kilos de más, que todos sabemos que las dietas milagro no llevan a buen puerto. Ahora se la ve mucho más esbelta y estilizada, especialmente en la zona del rostro.
El hecho de tener unos kilos de más también hacía que la Vicepresidenta se vistiera de forma menos actual. Optaba por prendas un poco más anchas que no marcasen la figura, algo que ha estado intentado corregir en estos últimos años (y que parece que, al fin lo ha conseguido).