Shakira no puede más. Tiene todas las líneas de fuego abiertas. Su carrera profesional no está yendo como querría, en el amor no dejan de crecer los rumores de crisis y en lo personal, Hacienda está pisándole los talones.
A todo ello, hay que sumarle uno de los motivos que más dolores de cabeza le han dado a Shakira, y es la posición que ha tomado, públicamente, Piqué en un tema que a ella no le deja de traer disgustos, y que ha provocado el hartazgo de ella, hasta tal punto que incluso se ha atrevido a tirar de ironía.
5Piqué, a favor de la independencia
El que ha mostrado, en más de una ocasión, su postura política es Gerard Piqué. Es conocido por todos ya que él se ha mostrado muy a favor siempre de la posible independencia de Cataluña, que en los últimos meses ha copado la actualidad política del país. Algo que a Shakira no deja de darle disgustos.
Ha hablado públicamente del tema y él asegura apoyar la causa catalana, y esto le está pasando factura a la colombiana. Teme porque su carrera pueda verse condicionada a que su pareja vaya salpicando con ese tipo de comentarios su reputación, que tampoco está en sus horas más altas.