Shakira no puede más. Tiene todas las líneas de fuego abiertas. Su carrera profesional no está yendo como querría, en el amor no dejan de crecer los rumores de crisis y en lo personal, Hacienda está pisándole los talones.
A todo ello, hay que sumarle uno de los motivos que más dolores de cabeza le han dado a Shakira, y es la posición que ha tomado, públicamente, Piqué en un tema que a ella no le deja de traer disgustos, y que ha provocado el hartazgo de ella, hasta tal punto que incluso se ha atrevido a tirar de ironía.
4La eterna polémica de Piqué
Gerard Piqué le da muchos dolores de cabeza a Shakira. Allí donde hay una polémica en la que pringarse, el futbolista es el primero en meterse en el charco, y eso le salpica a Shakira. Un hartazgo lógico que presenta Shakira, y en concreto con un tema muy candente de la actualidad.
Piqué ha demostrado en multitud de ocasiones no cansarse de ofrecer su opinión, le pese a quién le pese y le digan lo que le digan, sin tener en cuenta que esto también le pasa factura a su pareja. Y es por eso que Shakira no puede más con el tema con el que tiene que comer cada día en su casa, mientra lee los titulares de la prensa: la independencia catalana.