Shakira no puede más. Tiene todas las líneas de fuego abiertas. Su carrera profesional no está yendo como querría, en el amor no dejan de crecer los rumores de crisis y en lo personal, Hacienda está pisándole los talones.
A todo ello, hay que sumarle uno de los motivos que más dolores de cabeza le han dado a Shakira, y es la posición que ha tomado, públicamente, Piqué en un tema que a ella no le deja de traer disgustos, y que ha provocado el hartazgo de ella, hasta tal punto que incluso se ha atrevido a tirar de ironía.
3La gira que no llega nunca
Parece que ‘El Dorado World Tour’ va a ser exactamente eso, El Dorado para Shakira. No parece llegar nunca y, cuando está a la vuelta de la esquina, se tiene que posponer, algo que a los fans les ha inquietado mucho. De momento, pueden aferrarse a las nuevas fechas que se anunciaros, dando comienzo a los conciertos en el mes de junio.
Algo que a la propia Shakira le ha minado también mucho el ánimo, pero que, sin duda, hará que coja la gira con más ganas todavía. Entre el tener a Piqué a cientos o miles de kilómetros, y poder estar con sus fans de nuevo, parece que los días no pasan para la colombiana, en pos de que llegue su ansiado comienzo de gira.