Tras mucho tiempo de espera, por fin, uno de los dúos más esperados en el mundo de la televisión han anunciado, oficialmente, su regreso. Todo hace presagiar que, además, lejos de volvernos a ofrecer lo mismo que hicieron hace unos años, ahora la cosa va a volver a cambiar.
Muchos seguidores del programa que ambos protagonizaban, pedían a gritos el regreso del formato y ahora, por fin, están de enhorabuena. Aunque no va a volver a ser lo mismo, todos sabemos lo que en su día hicieron, de lo que han hecho por separado y lo que ahora van a hacer.
7 Revulsivo para el periodismo del corazón
‘SLQH’ antes de su agonizante final fue un programa que sacudió por completo el mundo del periodismo del corazón. De esta manera, La Sexta encontró en ellos un símbolo de la cadena para mostrar su alma más inconformista y extravagante. No quería ser como los demás, ofrecía una sobremesa totalmente distinta, aunque con algunos contenidos similares.
Su principal enemigo en sus inicios fue ‘Aquí hay tomate’, un programa que estaba a punto de echar el cierre, y del que no paraban de burlarse. Tras la aparición de ‘Sálvame’, este fue también su nuevo enemigo favorito.Las burlas y chistes que hicieron servían para generar unas risas en sus espectadores, pero los tremendos enfados en los directivos de Telecinco, hasta tal punto que se llegó a una decisión judicial nunca vista en España.