Tras mucho tiempo de espera, por fin, uno de los dúos más esperados en el mundo de la televisión han anunciado, oficialmente, su regreso. Todo hace presagiar que, además, lejos de volvernos a ofrecer lo mismo que hicieron hace unos años, ahora la cosa va a volver a cambiar.
Muchos seguidores del programa que ambos protagonizaban, pedían a gritos el regreso del formato y ahora, por fin, están de enhorabuena. Aunque no va a volver a ser lo mismo, todos sabemos lo que en su día hicieron, de lo que han hecho por separado y lo que ahora van a hacer.
6 Intento de transformar el plató de televisión en un bar
Cuando Ángel Martín abandonó el barco algo se rompió. El programa siguió a la deriva en busca de un nuevo timón, intentando hacer frente a las muchas tormentas que llegaban a la zona. Patricia Conde sola tuvo que dejar perder gran parte de su sentido del humor a favor de otros personajes.
Un plan renove demasiado agresivo transformó lo que fue un plató de televisión en un bar donde los personajes se encontraban. La realidad es que esa intención de conseguir darle otra vida con una mayor interacción de los personajes y algunos toques de serie de teatro no funcionó. El programa acabó con un paupérrimo 3,5% de cuota de pantalla, unos datos que provocaron su salida de la parrilla.