comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Kiko Rivera estrena paternidad con 20 kilos menos: Las fotos de su brutal cambio físico

Miembro de dos de las familias más famosas y célebres del panorama nacional. «Y que a nadie se le olvide», como diría su madre. Francisco Rivera y Pantoja, famoso antes de nacer. Conocido cariñosamente como Paquirrín, y ahora que ya es un hombre, hecho, derecho, casado y padre tres hijos (¡enhorabuena!), el mundo lo llama Kiko Rivera.

El pasado mes de julio, Kiko se sometió a una intervención quirúrgica para cambiar radicalmente su imagen, fundamentado, básicamente, en una importante bajada de peso. Seis meses y más de 20 kilos después, el cambio, por fin, se ha notado. Atención a las impresionantes fotografías.

4
Su primer gran cambio

Lo cierto es que en estos instantes la vida no le puede sonreír más a Kiko Rivera. Su madre está de vuelta a los escenarios, con una salud de hierro y sin líos penales con la justicia. Su esposa, Irene Rosales, ha dado a luz a su segunda hija en común con el DJ, Carlota Rivera Rosales. «Irene es una mujer espectacular, una esposa y una madre perfecta. Es la mujer ideal», ha llegado a declarar Kiko sobre su mujer, con la que contrajo matrimonio en Sevilla hace algo más de un año.

Apartado del foco mediático y de la polémica que implica participar en programas de televisión de forma directa o indirecta, la carrera de Kiko como DJ empieza a asentarse. Tiene su público, sus fans, consumidores de su música y realiza bolos por toda España. No podía permitirse arrastrar un sobrepeso que le impidiese hacer vida, más o menos normal.