Miembro de dos de las familias más famosas y célebres del panorama nacional. «Y que a nadie se le olvide», como diría su madre. Francisco Rivera y Pantoja, famoso antes de nacer. Conocido cariñosamente como Paquirrín, y ahora que ya es un hombre, hecho, derecho, casado y padre tres hijos (¡enhorabuena!), el mundo lo llama Kiko Rivera.
El pasado mes de julio, Kiko se sometió a una intervención quirúrgica para cambiar radicalmente su imagen, fundamentado, básicamente, en una importante bajada de peso. Seis meses y más de 20 kilos después, el cambio, por fin, se ha notado. Atención a las impresionantes fotografías.
2¿En qué consiste la operación?
https://www.instagram.com/p/BegZ488DFRb/?taken-by=riverakiko
No solo Kiko Rivera, sino también su prima, Anabel Pantoja, pasaron por estas manos expertas para cambiar de forma radical su forma física y estética. Con apenas 33 años, Kiko Rivera no podía permitirse tener ese sobrepeso, especialmente padeciendo la enfermedad que conocimos con su participación en ‘Supervivientes 2011’: la gota.
La operación a la que se han sometido los dos primos Pantojas (Anabel en 2012 y Kiko el pasado mes de julio) está basada en una técnica laparoscópica que consiste en colocar una especie de cinta en el estómago que, además de reducir su tamaño, disminuye la sensación de hambre. Y es que a Kiko Rivera, como diría su madre «le gusta comer» (aplíquese tono de la canción «Me gusta a morir») . La propia Belén Esteban afirmó que en su convivencia junto al DJ en la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’ pudo observar que Rivera no comía sino que devoraba, además, en grandes cantidades.