Julián Muñoz ha tenido que volver a sentir uno de los sufrimientos más grandes que recuerda: acabar con sus huesos en prisión. A pesar de no haber vuelto a tener que ingresar en una cárcel, se encuentra en estos momentos en un centro penitenciario en el que tendrá la libertar muy coartada.
Y es que, a pesar de lo que parecía que justificaba su salida de prisión, lo cierto es que se ha conseguido demostrar que en realidad su estado de salud no era tan grabe como se esperaba y que puede continuar recluido en la cárcel.
7El escándalo del vídeo
¿La salud de Julián es tan preocupante como parecía? Es la pregunta que muchísima gente se lleva haciendo desde el momento en el que ‘El Español’ desveló el vídeo en el que se ve al ex edil bailando, a altas horas de la madrugada, en un local de fiesta. Acompañado por una mujer que, se asegura, es su nuevo amor.
Cierto es que él no se mueve en exceso, y que no es el rey de la pista, pero tampoco es normal que un hombre, tremendamente enfermo, a los 69 años de edad, y que, se supone, está esperando la visita de La Parca, se encuentre disfrutando de esas fiestas a horas tan intempestivas.