comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Julián Muñoz: La montaña rusa de su salud, al descubierto

Julián Muñoz ha tenido que volver a sentir uno de los sufrimientos más grandes que recuerda: acabar con sus huesos en prisión. A pesar de no haber vuelto a tener que ingresar en una cárcel, se encuentra en estos momentos en un centro penitenciario en el que tendrá la libertar muy coartada.

Y es que, a pesar de lo que parecía que justificaba su salida de prisión, lo cierto es que se ha conseguido demostrar que en realidad su estado de salud no era tan grabe como se esperaba y que puede continuar recluido en la cárcel.

6
La libertad de Julián Muñoz

Julián Muñoz

A pesar de estar anclado a una pulsera telemática, Julián Muñoz consiguió librarse de su pena de prisión por el estado de salud en el que se encontraba. Algo que no sentó muy bien a algunos, pero que la ley ampara en este tipo de casos. Desde el pasado año, Julián podía moverse con total libertad, quedando sus movimientos grabados de lunes a jueves.

Esto le permitía moverse con gran libertad y hacer una vida prácticamente normal. Sin embargo, a partir de ese momento, parece que la salud de Julián empezó a cambiar y mucho. Aunque no se ha sabido mucho de él, su última aparición pública parecía dejar claro que no era un anciano esperando a que la muerte llamara inminentemente a su puerta.