Julián Muñoz ha tenido que volver a sentir uno de los sufrimientos más grandes que recuerda: acabar con sus huesos en prisión. A pesar de no haber vuelto a tener que ingresar en una cárcel, se encuentra en estos momentos en un centro penitenciario en el que tendrá la libertar muy coartada.
Y es que, a pesar de lo que parecía que justificaba su salida de prisión, lo cierto es que se ha conseguido demostrar que en realidad su estado de salud no era tan grabe como se esperaba y que puede continuar recluido en la cárcel.
2Julián Muñoz, un toro en prisión
Corría el año 2006 cuando Julián Muñoz fue detenido después de haberse destapado la trama de corrupción urbanística más grande de España: el Caso Malaya. Tras él, muchos fueron a prisión siguiendo sus pasos, incluida la propia Isabel Pantoja y su ex mujer, Mayte Zaldívar.
En el momento de su detención, y tras haber prestado declaración, Julián Muñoz fue puesto en prisión preventiva, a la espera de que su juicio decidiera si era o no culpable de los delitos que se le acusaban. Entonces, gozaba de un estado de salud bueno, y con un aspecto muy saludable, como se puede comprobar en la fotografía.