Hay algo, no sabemos muy bien cómo definirlo, cómo describirlo, quizás como una terrible maldición -podríamos decir-, que persigue a la actriz y bióloga Ana Obregón desde hace años. ¡Lo que leen! ¿El por qué? Porque una noticia de rigurosa actualidad golpea con fuerza en su entorno y ella no es la protagonista. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos…
4Ana Obgregón y su maldición con el amor: ¡Nunca ha pisado el altar!
Muchos han sido los romances, novios y parejas de Ana Obregón desde que se diera a conocer su noviazgo más serio con el Conde Lequio. Pero antes de conocer al padre de su hijo ya estuvo con Miguel Bosé y con Alberto de Mónaco.
Luego llegaron Fernando Martín, el futbolista Davor Suker, el sonado ‘affair’ con David Beckham, su aventura con Adam Pérez, con el actor Miki Molina también compartió vida, el guapo Darek, Israel Lancho, Jorge Juste… Y un largo etcétera, según las páginas de papel couché en España. Un buen elenco de hombres que han hecho, seguro, muy feliz a Ana Obregón en la intimidad, pero que no han logrado llevarla al altar jamás.