Arantxa de Benito, conocida básicamente por ser la ex de un jugador de fútbol, está en el ojo del huracán mediático. Le llueven las críticas por todas partes. En busca de un protagonismo a cualquier precio, ha realizado una serie de publicaciones desafortunadas. Las redes sociales son una herramienta indispensable para conocer a personas. Podemos seguirlos directamente y ver sus pasos casi de inmediato.
Son una potente arma para hacer el bien y conseguir una buena publicidad, pero también pueden ocasionar algún malentendido. La búsqueda de nuevo personal para trabajar en casa de Arantxa de Benito ha causado más de un comentario inesperado. Arantxa. intentando ser lo más sincera y directa. posible ha publicado una simple oferta de trabajo. Como cualquier empresaria que busca trabajadores puede que sus requisitos no hayan sido del todo adecuados.
7Volcada en su hija
La última aparición pública de Arantxa de Benito ha tenido lugar en el funeral de Diana Quer. La joven amiga de la familia tenía una relación estrecha con su hija. Arantxa se volcó colaborando con la investigación. Desgraciadamente no tuvo el final esperado, por eso mostró también su indignación en las redes sociales.
Hace algún tiempo que no vemos a Arantxa de Benito desarrollarse profesionalmente en ningún sector. No encuentra su lugar en el mundo de la prensa del corazón. La que fuera presentadora y actriz lleva una vida de bastante perfil bajo, al menos, de cara al público. Eso sí, es habitual a todo tipo de eventos.