Arantxa de Benito, conocida básicamente por ser la ex de un jugador de fútbol, está en el ojo del huracán mediático. Le llueven las críticas por todas partes. En busca de un protagonismo a cualquier precio, ha realizado una serie de publicaciones desafortunadas. Las redes sociales son una herramienta indispensable para conocer a personas. Podemos seguirlos directamente y ver sus pasos casi de inmediato.
Son una potente arma para hacer el bien y conseguir una buena publicidad, pero también pueden ocasionar algún malentendido. La búsqueda de nuevo personal para trabajar en casa de Arantxa de Benito ha causado más de un comentario inesperado. Arantxa. intentando ser lo más sincera y directa. posible ha publicado una simple oferta de trabajo. Como cualquier empresaria que busca trabajadores puede que sus requisitos no hayan sido del todo adecuados.
5Tu casa es mi casa. y como tal. la cuidaremos
«Empleadas, internas, externas, asistentas por horas, planchadoras, cocineros, filipinas, matrimonios, guardese, sálus cuidado de niños y ancianos, mantenimiento, chófer, estética, peluquería, cambio de armario, paseadores de animales, profesores particulares, mudanzas, celebraciones, etc… […] Tu casa es mi casa y como tal la cuidaremos», publicó la novia de Agustín Etienne en sus redes sociales.
El abanico de posibilidades que ofrece Arantxa es enorme, igual te asigna una filipina, como la Preysler, como te pone en contacto con un matrimonio. Un anuncio que ha provocado más de una risa a todos sus seguidores de Instagram. Demasiadas categorías o puede que hayan estado malinterpretadas.