Arantxa de Benito, conocida básicamente por ser la ex de un jugador de fútbol, está en el ojo del huracán mediático. Le llueven las críticas por todas partes. En busca de un protagonismo a cualquier precio, ha realizado una serie de publicaciones desafortunadas. Las redes sociales son una herramienta indispensable para conocer a personas. Podemos seguirlos directamente y ver sus pasos casi de inmediato.
Son una potente arma para hacer el bien y conseguir una buena publicidad, pero también pueden ocasionar algún malentendido. La búsqueda de nuevo personal para trabajar en casa de Arantxa de Benito ha causado más de un comentario inesperado. Arantxa. intentando ser lo más sincera y directa. posible ha publicado una simple oferta de trabajo. Como cualquier empresaria que busca trabajadores puede que sus requisitos no hayan sido del todo adecuados.
4Los cocineros son hombres
Siguiendo con su empresa ‘Debest Home’, Arantxa ofrece además de las filipinas un servicio de cocineros. Tal cual, los cocineros son en su mayoría hombres, así que se interpreta que se necesitan siempre hombre. No puede necesitar una cocinera, es una tarea que al parecer se asocia a un solo sexo.
Carlos Arguiñano fue un precursor que nos enseñó a un cocinero trabajando. Pero más allá de este entrañable personaje, han venido otros profesionales a mostrarnos que también es una tarea que realizan mujeres. La lista de estrellas Michelin es demasiado masculina y Arantxa solo se guía por estos baremos de calidad.