La pequeña del clan Pantoja, Isa Pantoja, está siguiendo los mismos pasos que ha seguido, a lo largo de su vida, su hermano Kiko Rivera. Unos pasos que también desquiciaron a su madre, Isabel Pantoja, hasta que consiguió centrarse. Y es que, parece que la vida del clan Cantora está escrito.
La hija de Isabel Pantoja se ha ido convirtiendo, sin quererlo, en una doble de su hermano y ha estado siguiendo los pasos que él mismo ha ido dando a lo largo de su vida, tanto personal como profesional, y puede que se conozca ya el siguiente plan de Isa.
7Aficionados la vida nocturna
Si algo ha caracterizado a los dos es la tremendo gusto que le han cogido a las fiestas de la noche. Discoteca que había cerca, ahí se plantaban los dos. Además, ahora Kiko ha decidido aprovechar su afición (que tantos disgustos le ha dado a su madre) para dedicarse profesionalmente a ello. Ha estado ejerciendo, y todavía lo hace, de DJ por algunos de los grandes clubs de España.
Por su parte, Isa antoja se ha conformado con ir, de vez en cuando, haciendo algún bolo que otro, promocionando su imagen. Y, cuando no tiene ningún compromiso profesional, lo que hace es directamente salir con los suyos a los clubs más selectos de la capital, en la que se desembolsa una gran cantidad de dinero, tal y como ha llegado a saberse.