Aunque por norma general nuestros políticos están felizmente casados, no todos tienen una familia que le espera al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo. Además, una familia refleja estabilidad y hace ganar votos, o al menos eso sucede en la teoría, por lo que la mayoría de los políticos deciden unir su vida a otra persona para recibir votos apoyo. Un ejemplo de ello, Pablo Iglesias.
No obstante, en España aún tenemos solteros de oro de la política que, por el momento, parece que van a seguir así y que no les molesta en absoluto. A continuación vamos a conocer a algunos de esos solteros de oro que están en la política actualmente, empezando por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
6Tania Sánchez, la ex pareja de Pablo Iglesias
Tania Sánchez, la ex pareja de Pablo Iglesias, es una política española que lleva luchando desde pequeña, cuando montó con unos amigos un colectivo revolucionario que se relacionaba con el movimiento antitaurino. Tania es una luchadora nata y parece que eso es lo único que le interesa por el momento.
La joven de 38 años es Diputada de las Cortes Generales por Madrid desde el año 2016 por Podemos, pero no se unió a esta formación hasta el año 2015, cuando abandonó la que había sido su pasión, el partido de Izquierda Unida.
A Tania no se la ha conocido ninguna nueva pareja como a Pablo, pero estamos seguros de que no es porque no le falten oportunidades ya que es una mujer culta, competente y segura de sí misma, lo que toda persona quiere en su vida.