Aunque por norma general nuestros políticos están felizmente casados, no todos tienen una familia que le espera al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo. Además, una familia refleja estabilidad y hace ganar votos, o al menos eso sucede en la teoría, por lo que la mayoría de los políticos deciden unir su vida a otra persona para recibir votos apoyo. Un ejemplo de ello, Pablo Iglesias.
No obstante, en España aún tenemos solteros de oro de la política que, por el momento, parece que van a seguir así y que no les molesta en absoluto. A continuación vamos a conocer a algunos de esos solteros de oro que están en la política actualmente, empezando por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
5Íñigo Errejón
Otro de los solteros de oro de la política española es Íñigo Errejón. El joven de 34 años es Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, además de que también ocupa un cargo como Diputado de las Cortes Generales por Madrid. También es un joven investigador de la Universidad y miembro del consejo editorial de la revista de análisis político Viento Sur. Vamos, que el chico no tiene tiempo para nada.
Así que, visto lo visto, Íñigo sigue soltero y dedicado cien por cien a la política, a pesar de que no es un mal partido. ¿.