Aunque por norma general nuestros políticos están felizmente casados, no todos tienen una familia que le espera al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo. Además, una familia refleja estabilidad y hace ganar votos, o al menos eso sucede en la teoría, por lo que la mayoría de los políticos deciden unir su vida a otra persona para recibir votos apoyo. Un ejemplo de ello, Pablo Iglesias.
No obstante, en España aún tenemos solteros de oro de la política que, por el momento, parece que van a seguir así y que no les molesta en absoluto. A continuación vamos a conocer a algunos de esos solteros de oro que están en la política actualmente, empezando por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
1Pablo Iglesias
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, está tan centrado en su carrera política que apenas tiene tiempo ni para respirar, mucho menos para plantearse eso del matrimonio o de formar una familia. A sus 39 años sigue siendo uno de los solteros de oro de la política.
Eso sí, a pesar de tener marcada la casilla de ‘soltero’ en el estado civil, Pablo Iglesias tiene una compañera sentimental con la que le va bastante bien, mucho mejor que con su anterior pareja, Tania Sánchez, la ex de Izquierda Unida.
En las pasadas elecciones fue el único candidato cien por cien soltero, ya que Alberto Garzón tenía pareja y planes de boda, por lo que, de haber ganado, se hubiese convertido en el primer Presidente del Gobierno soltero. ¿Está España preparada para tener un presidente que esté soltero? De momento parece que no lo sabremos.