En la imagen colectiva de todos los españoles, están las vacaciones de invierno de la Familia Real en Baqueira Beret, inclyendo, desde 2004, a Letizia. Esas escapadas a la nieve de toda la familia, en ese rincón Español con nombre afrancesado.
El Pirineo de Lleida era el lugar escogido para deleitarnos con su estilo de esquí. Una de las aficiones de toda la familia real siempre han sido los deportes, en invierno el esquí era casi obligatorio. Letizia, evidentemente, no iba a ser menos.
5Elena y Cristina, las últimas en visitar Baqueira
En 2013 los exduques de Palma con toda su familia pasaron un fin de semana en la nieve. Disfrutando del buen tiempo y del esquí, un deporte que desde Suiza deben practicarlo con más regularidad. Urdangarin siempre ha sido una persona entrega a cualquier tipo de actividad física.
Elena estuvo con unos amigos en 2014. Vinieron a hacer algo de deporte y a tomar algo. El servicio les proporcionó unas cervezas y se quedaron prendados de la simpatía de la hija mayor del Rey Emérito. Elena siempre ha sido la más popular de todos, después de esquiar, nada mejor que un poco de relax en la casa de la familia.