La hija de Isabel Pantoja ha conseguido lo que nadie creía: un trabajo estable. Tras haber salido a la luz las intenciones de Isa Pantoja por conseguir un puesto que le dure más de una noche en un plató de televisión, ahora es cuando esto se ha convertido en realidad. Y nunca mejor dicho.
Ella pretendía crear, junto a su madre y otros dos socios, una marca de ropa en la cual ella ha estado elaborando los diseños. Sin embargo, las últimas noticias apuntaban a que se habría quedado fuera del proyecto empresarial, y que otra aventura le llamaba a su puerta.
7Siempre en el centro de las miradas
Isa está acostumbrada, desde muy pequeña, a que la prensa la siga allá dónde va y que todo lo que haga sea una noticia. Ahora será ella, por primera vez, la que ofrezca las noticias de su vida en primera persona. Esto inquietará, seguramente, a su madre, Isabel, pero le tranquilizará saber que su hija cobrará un sueldo mes a mes, algo que le aportará una estabilidad laboral que no lograba a base de exclusivas y platós de televisión.
A partir de ahora tendrá que ser muy cuidadosa con sus palabras para evitar que se desate toda una tempestad en torno a ella. La relación con su familia está muy debilitada, y esto puede ser lo que termine por separarles por completo. Sobre todo, ella tendrá detrás el foco de ‘Sálvame’, que recurrirá a las imágenes y las estudiará con lupa entrega tras entrega.