La hija de Isabel Pantoja ha conseguido lo que nadie creía: un trabajo estable. Tras haber salido a la luz las intenciones de Isa Pantoja por conseguir un puesto que le dure más de una noche en un plató de televisión, ahora es cuando esto se ha convertido en realidad. Y nunca mejor dicho.
Ella pretendía crear, junto a su madre y otros dos socios, una marca de ropa en la cual ella ha estado elaborando los diseños. Sin embargo, las últimas noticias apuntaban a que se habría quedado fuera del proyecto empresarial, y que otra aventura le llamaba a su puerta.
2¿Expulsada de ‘Sissy’?
Las últimas noticias que llegaban desde Cantora apuntaban a que Isa Pantoja habría salido, de manera forzosa, del negocio de su madre. Tras recibir dos Whatsapps, uno de cada socio del negocio, Isa se quedaban sin su puesto de trabajo. El motivo que se apuntaba que habían dado era que consideraban que, tras su última entrevista en el ‘Deluxe’ en la que arremetía contra Isabel madre, los fans de la tonadillera no comprarían ropa diseñada por la hija.
De esta manera, pretendían evitar que el negocio fuera un fracaso, tirando por la borda todo lo que ella había realizado hasta el momento. Sin embargo, el jueves en ‘Sálvame’ se informó que los socios habían desmentido por completo la información, ya que, además, ese procedimiento de despido era ilegal y que, por supuesto, nada estaba siendo orquestado por Isabel Pantoja.