La hija de Isabel Pantoja ha conseguido lo que nadie creía: un trabajo estable. Tras haber salido a la luz las intenciones de Isa Pantoja por conseguir un puesto que le dure más de una noche en un plató de televisión, ahora es cuando esto se ha convertido en realidad. Y nunca mejor dicho.
Ella pretendía crear, junto a su madre y otros dos socios, una marca de ropa en la cual ella ha estado elaborando los diseños. Sin embargo, las últimas noticias apuntaban a que se habría quedado fuera del proyecto empresarial, y que otra aventura le llamaba a su puerta.
1Así es ‘Sissy’, la firma de Isa Pantoja
Bajo este nombre, que coincide con el de la famosa perrita de Isabel Pantoja que fue regalada por Jorge Javier Vázquez, encontramos a la madre e hija de Cantora listas para saltar a la acción empresarial. Isabel Pantoja madre tiene más conocimientos del mundo de los negocios, aunque no le hayan salido demasiado bien. Pero en esta ocasión, quería brindarle a su hija la oportunidad para obtener ingresos juntas.
Una empresa en la que Isa Pantoja pondría la cara y los diseños de las prendas. Además, ella se ocuparía de darle publicidad, y aprovechando su imagen pública, seguro que resultaría todo un éxito. Sin embargo, las últimas informaciones apuntaban a que se quedaría fuera del negocio de su madre.