Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, desde Casa Real se ha querido que el pueblo pueda disfrutar, más cerca que nunca, de la vida que hacen la Familia Real en secreto. Han salido a la luz imágenes nunca vistas hasta ahora, en las que la relación entre padres e hijos reales se muestran muy naturales.
Letizia se muestra como una madre responsable, mientras que a Felipe se le cae la baba contemplando a sus pequeñas. Y es que, aunque bajo sus manos esté el control y la estabilidad del país, todas las noches, al igual que todo el mundo, se reúnen a cenar como una familia más.
8La intimidad de la Casa Real, al descubierto
Lo que se ha intentado recoger dentro de el reportaje que ha elaborado Casa Real es la naturalidad de la vida de los Reyes de España. Una familia que, además de Real, es «Normal». A pesar de los compromisos que tienen y que afrontan con la naturalidad que supone su puesto, no olvidan ni dejan a un lado las obligaciones que les corresponde como padres.
Por eso, con motivo de este 50 aniversario de Felipe VI, esta noche se emitirá, en ‘Informe Semanal’, un episodio especial en el que se recogen imágenes inéditas de los entresijos de palacio. Un reportaje nunca hecho hasta ahora y que ofrece una nueva versión, mucho más cercana, de la Familia Real.