Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, desde Casa Real se ha querido que el pueblo pueda disfrutar, más cerca que nunca, de la vida que hacen la Familia Real en secreto. Han salido a la luz imágenes nunca vistas hasta ahora, en las que la relación entre padres e hijos reales se muestran muy naturales.
Letizia se muestra como una madre responsable, mientras que a Felipe se le cae la baba contemplando a sus pequeñas. Y es que, aunque bajo sus manos esté el control y la estabilidad del país, todas las noches, al igual que todo el mundo, se reúnen a cenar como una familia más.
6Los Reyes, a la mesa
Una de las cosas que, como cualquier persona normal, hacen los Reyes es comer. Ellos optan por hacerlo en la tranquilidad que les ofrece el Palacio de la Zarzuela, mientras prueban los platos expresamente preparados para ellos. Junto a sus hijas, en una mesa con vistas a los jardines de palacio, disfrutan de una sopa que abrasó, incluso, la lengua de la Infanta Leonor.
De hecho, la propia Infanta se llevó una pequeña reprimenda de su madre, al decirle que esperara a que se enfriara un poco. Unos gestos que demuestran la normalidad de una familia que, para nada, es común. Y es que, aunque comenten las tareas del colegio y los exámenes que tienen que hacer, lo cierto es que en esa mesa de cuatro se sientan más títulos nobiliarios que en la más grande de las mesas del país.