Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, desde Casa Real se ha querido que el pueblo pueda disfrutar, más cerca que nunca, de la vida que hacen la Familia Real en secreto. Han salido a la luz imágenes nunca vistas hasta ahora, en las que la relación entre padres e hijos reales se muestran muy naturales.
Letizia se muestra como una madre responsable, mientras que a Felipe se le cae la baba contemplando a sus pequeñas. Y es que, aunque bajo sus manos esté el control y la estabilidad del país, todas las noches, al igual que todo el mundo, se reúnen a cenar como una familia más.
5Felipe VI, un padre orgulloso
Algo que también le llena de orgullo y satisfacción a Felipe VI es ver la evolución de sus hijas. Siempre, cada vez que las mira, se puede ver en sus ojos el orgullo de tener una familia tan unida como la que tiene. Se le cae la baba a Su Majestad contemplando el futuro de la monarquía en nuestro país.
Y es que antes que Rey, incluso, es padre; una tarea que le llena más incluso que la de ejercer de monarca. Cuando tiene un poco de tiempo libre, no lo duda ni un segundo en compartirlo con ellas. Y es que ellas reconocen el mérito de su padre y la labor que hacen por el país, y se dedican unos gestos de complicidad tan grandes como el de la fotografía de arriba. Y es que, aunque solo una de las dos se convierta en reina, para él sus hijas son iguales.