Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, desde Casa Real se ha querido que el pueblo pueda disfrutar, más cerca que nunca, de la vida que hacen la Familia Real en secreto. Han salido a la luz imágenes nunca vistas hasta ahora, en las que la relación entre padres e hijos reales se muestran muy naturales.
Letizia se muestra como una madre responsable, mientras que a Felipe se le cae la baba contemplando a sus pequeñas. Y es que, aunque bajo sus manos esté el control y la estabilidad del país, todas las noches, al igual que todo el mundo, se reúnen a cenar como una familia más.
3Letizia, la Reina madre
Letizia ha tenido muy claro, en todo momento, cuál era su papel dentro de la Casa Real: Ella ejercería de consorte de Felipe VI, pero, ante todo, debía de ser madre. Y su papel lo está cumpliendo a rajatabla. Está atenta a todos los movimientos y quehaceres de las infantas, y les anima a que den todo lo posible por conseguir sus objetivos.
De momento, ellas están inmersas en el mundo de los estudios, y el objetivo más inmediato que tienen es el de aprobar los exámenes que tienen. En el coche, de camino al colegio, van repasando la materia de sus siguientes pruebas en compañía de Felipe y Letizia. Pero, el gran objetivo detrás de todo esto, está en el de convertirse en las mejores Reina e Infanta del país.