Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, desde Casa Real se ha querido que el pueblo pueda disfrutar, más cerca que nunca, de la vida que hacen la Familia Real en secreto. Han salido a la luz imágenes nunca vistas hasta ahora, en las que la relación entre padres e hijos reales se muestran muy naturales.
Letizia se muestra como una madre responsable, mientras que a Felipe se le cae la baba contemplando a sus pequeñas. Y es que, aunque bajo sus manos esté el control y la estabilidad del país, todas las noches, al igual que todo el mundo, se reúnen a cenar como una familia más.
2El unido matrimonio de la Casa Real: Felipe y Letizia
Ambos saben que son Reyes de España, y que sin ellos la estabilidad política podría pender de un hilo. Son conscientes de su trabajo y de su compromiso en el país, pero, además, saben qué es lo que más les une de todo: El amor.
La complicidad entre la pareja es algo palpable con tan solo asomarse un poco adentro. Solamente en el Palacio de la Zarzuela es dónde Letizia se puede permitir el lujo de mandar, un honor que Felipe cede sin rechistar. Y es que, el tándem que conforman ha logrado evitar que la familia se distraiga de sus obligaciones, pero siempre con mucho amor en medio.