Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, desde Casa Real se ha querido que el pueblo pueda disfrutar, más cerca que nunca, de la vida que hacen la Familia Real en secreto. Han salido a la luz imágenes nunca vistas hasta ahora, en las que la relación entre padres e hijos reales se muestran muy naturales.
Letizia se muestra como una madre responsable, mientras que a Felipe se le cae la baba contemplando a sus pequeñas. Y es que, aunque bajo sus manos esté el control y la estabilidad del país, todas las noches, al igual que todo el mundo, se reúnen a cenar como una familia más.
1El Rey, cuando nadie le ve
Una de las cosas que Casa Real ha querido difundir este año ha sido descubrir al Rey Felipe VI cuando nadie está mirando. Un ojo indiscreto, a modo de cámara, que le ha estado siguiendo allá donde ha estado, y que ha mostrado el lado oculto del joven monarca.
Un hecho insólito en la monarquía española, que ha servido para hacer un ejercicio de rejuvenecimiento de la corona, y mostrar aun más de cerca al jefe del Estado. Un gesto que a algunos les ha costado más que a otros, pero que ha dejado ver la naturaleza de la familia en su más estricta intimidad.