Miguel Torres ha vuelto a la portada del panorama nacional tras habérsele vinculado muy estrechamente con Paula Echevarría. Ella es una de las influencers de moda, mientras que él es uno de los futbolistas de primera división que, según parece, ha devuelto la ilusión a la actriz.
De nuevo parece sonreír con mucha ilusión, y esto es todo lo que se sabe de uno de los futbolistas que, desde estos momentos, va a ser de los más buscados de la prensa del corazón.
5Disfruta de la vida
Una de las cosas con las que tienen que tener cuidado los futbolistas de élite es con los excesos en su vida. Ya hemos visto que le gusta cultivar su paladar, pero también es habitual de las fiestas y noches malagueñas. El jugador se deja ver con sus amigos en los clubs más de moda de la ciudad.
Sin embargo, a pesar de eso, siempre ha estado impecable en sus entrenamientos, y sabe combinarlo con su vida como deportista profesional. Cada vez que tiene ocasión, aprovecha para salir con sus amigos y pasarlo en grande. Algo habitual en un joven de 31 años como él, que aunque disfrute de su juventud, no ha conseguido distraerle de su compromiso laboral con el club.