El nombre del intermitente Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, vuelve a salir a la luz. Esta vez, por partida doble. Según ha comentado la periodista Lydia Lozano en exclusiva, el que fuera novio de Isabel Pantoja habría empezado una fogosa relación con una joven de treinta y tantos años.
3De Karina a Liz, pasando por la Pantoja
Efectivamente, hasta donde sabíamos, Julián Muñoz mantenía una relación desde el año 2010 con Karina Pau, una ganadera de Gibraltar que además tragó y vivió la peor época del polémico alcalde. Según ellos mismo, «más de 80 juicios pendientes, 17 pastillas diarias y sin ganas de nada, ni siquiera de vivir».
En declaraciones exclusivas para ‘La Otra Crónica’, Karina hablaba de Muñoz como un hombre acabado. «Está muy desanimado. sin ganas de luchar… Estamos realmente mal. El mazazo ha sido duro. Cuando ya tenía la maleta hecha para irse a casa, le han vuelto a decir que no. Está peor de lo que se ha visto en la tele». Y es que Karina hablaba de unas imágenes en las que podíamos ver a Julián Muñoz en la Sala de lo Penal en Málaga con un aspecto tremendamente demacrado, esquelético, tembloroso y limpiándose las babas con un pañuelo.