Carlota Corredera es una de las presentadoras que está empezando a despuntar en algunos programas. Odiada y querida, siempre se ha mostrado como una mujer real sometida a los cánones de belleza actuales. Cuando vimos por primera vez la cara de Carlota en televisión, era una mujer bastante esbelta.
Tras dar a luz a su hija Alba, un problema de salud hizo que cogiese peso de forma masiva e imparable. Se armó de valor y emprendió una dura batalla contra su sobrepeso. Según dice su entorno, Corredera tenía muy claro que detrás de esa carga venía su salud. Sus problemas no era solo estéticos, sino que también tenían un fondo muy evidente relacionado con su salud más inmediata. La Carlota madre no dudó en hacer lo que sea por el bien de su familia.
6Carlota Corredera: ‘Tú también puedes»
Carlota Corredera se ha apresurado en explicar que su libro no engaña y mucho menos, ella misma. Todo viene de una historia pasada. Si bien es cierto, en ‘Tú también puedes’ la presentadora explicaba sus días de entreno y dietas hasta conseguir el cuerpo que tiene actualmente.
65 kilos menos de lo que pesaba después de tener a Alba, fruto del esfuerzo, la constancia, la buena alimentación y muy pocos caprichos. El caso de Corredera es altamente especial, pues según contó ella misma los médicos le determinaron un 13% de grasa visceral, un porcentaje muy elevado que puede provocar graves problemas cardiovasculares.