Carlota Corredera es una de las presentadoras que está empezando a despuntar en algunos programas. Odiada y querida, siempre se ha mostrado como una mujer real sometida a los cánones de belleza actuales. Cuando vimos por primera vez la cara de Carlota en televisión, era una mujer bastante esbelta.
Tras dar a luz a su hija Alba, un problema de salud hizo que cogiese peso de forma masiva e imparable. Se armó de valor y emprendió una dura batalla contra su sobrepeso. Según dice su entorno, Corredera tenía muy claro que detrás de esa carga venía su salud. Sus problemas no era solo estéticos, sino que también tenían un fondo muy evidente relacionado con su salud más inmediata. La Carlota madre no dudó en hacer lo que sea por el bien de su familia.
5Anima a Terelu
Carlota Corredera se mostró muy comprensiva con su amiga y compañera Terelu. Quería tener a su lado a alguien que hubiera pasado por lo mismo. Carlota le explicó la realidad de la operación a la que la hija de la Campos se someterá en breve, mostrándonos a todos los pasos en su reality.
Un largo periodo en el que las fajas y el drenaje ocuparan gran parte de su vida. Tendrá que hacer frente a un proceso lento que pude traer serias complicaciones, como con cualquier intervención quirúrgica.