Carlota Corredera es una de las presentadoras que está empezando a despuntar en algunos programas. Odiada y querida, siempre se ha mostrado como una mujer real sometida a los cánones de belleza actuales. Cuando vimos por primera vez la cara de Carlota en televisión, era una mujer bastante esbelta.
Tras dar a luz a su hija Alba, un problema de salud hizo que cogiese peso de forma masiva e imparable. Se armó de valor y emprendió una dura batalla contra su sobrepeso. Según dice su entorno, Corredera tenía muy claro que detrás de esa carga venía su salud. Sus problemas no era solo estéticos, sino que también tenían un fondo muy evidente relacionado con su salud más inmediata. La Carlota madre no dudó en hacer lo que sea por el bien de su familia.
4Paso 4: Subir el pecho
En el mismo año en que Carlota Corredera se intervino de una liposucción también se practicó una subida de pecho, lo que técnicamente se conoce como mastopexia. Uno de los elementos de la anatomía femenina que más sufre la perdida de kilos es el pecho. Es la primera parte del cuerpo que se ve beneficiada por los kilos de más, pero también la más perjudicada cuando estos desaparecen.
Con esta intervención se consiguen unos resultados inmediatos. Aquellos pechos que habían sufrido las idas y venidas del peso típico de una mujer adulta, volvían a su estado original.