Toda la familia formada por Shakira, Gerard Pique, Sasha y Milán Piqué cumple años en la misma semana. Hay voces que apuntan hasta que algunas de las posibles excentricidades de los famosos les llevan, incluso, a escoger cuando nacerán sus hijos para poder ser toda la familia del mismo signo del zodíaco. No es el caso de los ‘Piqué-Shak’, pero dicen de los Acuario ser personas con una mentalidad muy radical, dispuestos a ser libres y a creer que con sus acciones cambian el mundo.
Por ello, la parte solidaria de Shakira y Piqué puede que les llegue de los astros, de los lejanos astros mejor dicho, porque en la vida real ambos tienen tanto afán por ayudar a los demás. Así, preparando los macro cumpleaños de la familia Shakira ha recibido uno de los temidos sobres negros. Esos que envía la Agencia Tributaria cada vez que necesita información fiscal. Al parecer los negocios de la familia no terminan de ser todo lo trasparentes que deberían ser como buenos signos de aire que son.
4Kerad Holding, otra entidad ligada al novio de Shakira
Kerad Project además de gestionar bienes inmobiliarios que el jugador del Barça compra y vende, también gestiona sus derechos de imagen. Con sus contratos y acuerdos se ingresa un total de 461.000 euros al año para las arcas de esta empresa. Además, gestiona otra entidad Kerad Holding.
En esta segunda empresa, se dedica a gestionar grandes inversiones financieras. Sus activos se calcula que ascienden a 3,2 millones de euros. Una serie de inversiones a largo plazo que se calcula que darán unos beneficios de 7,6 millones de euros. Son cantidades que solo un jugador de primer nivel puede saber gestionar.