Cuando pensábamos que el culebrón protagonizado por María Lapiedra no podría traer ya más capítulos consigo nos equivocamos. Una nueva entrega, en forma de portada, llega a nuestras vidas para dar a conocer el gran drama de la actriz de su infancia y presentarnos a sus dos bellas hijas.
En declaraciones, en exclusiva, para ‘Cotilleo’ María ha querido revelar cómo ha sido el proceso de pacto de esta nueva entrevista.
1María Lapiedra y su nuevo posado (previo pago) familiar en la montaña
María Lapiedra acaba de presentar a sus hijas en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ y ha revelado, además, su gran drama personal de la infancia. Las palabras de María suenan, literalmente, a tristeza: «Mi madre se fue y me abandonó».
Desde su refugio de La Cerdanya, y por primera vez en su popular vida, ahora ha decidido hablar del trauma que sufrió de niña y que ha marcado toda su vida. Su madre, que les abandonó porque se enamoró de otro hombre, jamás la quiso. Una historia contada para dar a conocer que la protagonista no quiere que sus niñas, Martina y Carlota, pasen por lo que ella vivió: “Yo nunca las abandonaría”, prioriza Lapiedra. Pero esta es sólo la punta del iceberg.