Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla llevan unidos por el destino varios años. Los dos se mudaron de sus ciudades natales para lograr la fama que hoy tienen, han ganado mucho dinero en la televisión, han compartido programa y, ahora, la vocación teatral les une.
A cada uno le podemos ver sobre las tablas de dos teatros en Madrid, con diferentes funciones, pero ambos siendo los protagonistas del espectáculo. Sin embargo, algo más triste y que también tienen en común es que los dos han sido abandonados por los suyos en el momento más delicado de todos.
6Las odiosas comparaciones de Paz y Jorge
Es imposible no hacerlo, teniendo en cuenta que uno lo hizo un lunes y el otro un viernes. Entre los apoyos que animaron a Jorge estuvieron, por ejemplo, Belén Estéban, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés y Gema López. Eso si nos ponemos a ver los que en torno al universo ‘Sálvame’ se refieren.
Sin embargo, una de las ausencias con Paz que más llamaron la atención, fue la presencia más sorprendente de todas con Jorge Javier Vázquez: Paolo Vasile. El consejero delegado de Mediaset España estuvo presente ante las notas musicales de Jorge Javier, pero no quiso ir a reírse con Paz Padilla.